¿quiÉnes somos?  

Experiencia, tecnología y personal altamente calificado, hacen de Prommont la empresa líder en diseño y desarrollo de tarimas y empaques especiales.
 
Con mas de 30 años en el ramo maderero y trabajando con empresas nacionales e internacionales, cumplimos con los mas altos estándares de calidad.
 
Nuestro principal compromiso es con el medio ambiente, cuidamos estrictamente la correcta procedencia de nuestras materias primas, asegurando su reforestación.

Misión

Satisfacer globalmente las necesidades de empaque de nuestros clientes, creando valor, al consolidarnos como la compañía productora de empaques de madera mas eficiente y rentable de México.

Visión

Ser una empresa altamente competitiva, con crecimiento efectivo en el mercado Nacional e Internacional, brindando soluciones innovadoras y sustentables de empaque de madera a nuestros clientes, comprometida con la calidad y valor de los productos que elaboramos.

Valores

  • Colaboración
  • Liderazgo
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Puntualidad
  • Asistencia

Política de calidad

Estamos comprometidos en obtener la satisfacción del cliente, cumpliendo sus expectativas y con los requisitos aplicables, contando para ello con personal y proveedores calificados, para llevar al cliente productos de calidad en el tiempo correcto, siempre comprometidos con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y nuestros procesos, tomando como base el cumplimiento de los objetivos de Calidad.

Nuestra Política de Calidad se encuentra alineada a la Estrategia del Negocio